En los últimos años, en Furgotur hemos sido testigos de un cambio significativo en la forma en que las personas se desplazan.
La tendencia hacia el alquiler de vehículos, en nuestro caso en el alquiler de furgonetas en Valencia, ha experimentado un crecimiento notable, desafiando la tradicional idea de poseer un automóvil.
Pero ¿cuáles son las razones detrás de este cambio de mentalidad?
En este artículo, os contamos los principales motivos que han impulsado este aumento del alquiler en lugar de la propiedad.
Ventajas del alquiler de furgonetas frente a las furgonetas en propiedad
Como hemos mencionado, el sector del automóvil está en constante evolución en todos sus niveles.
Furgotur somos testigos de excepción de ese cambio de mentalidad en muchas personas que optan por abandonar la idea del vehículo en propiedad y optar sólo por disponer de un vehículo cuando lo necesitan.
De hecho, el alquiler de furgonetas en Valencia ha experimentado un aumento muy considerable en estos últimos años, siendo una opción muy demandada ya no solo para realizar pequeñas mudanzas o traslados puntuales, también como vehículo vacacional para familias o grupos de amigos.
En Furgotur tenemos más de 20 años de experiencia en el alquiler de furgonetas. A continuación, os damos nuestro punto de vista sobre los beneficios del alquiler de vehículos frente a los vehículos en propiedad.
- Flexibilidad Financiera: alquilar una furgoneta permite disfrutar de la libertad de tener un vehículo cuando es necesario, sin compromiso con los costosos gastos asociados a ser propietario.
- Variedad de modelos: ¿Te gustaría probar diferentes modelos de coches sin comprometerte a largo plazo? Con el alquiler, puedes cambiar de vehículo según tus necesidades y preferencias.
- Adiós a los mantenimientos: olvídate de las facturas de mantenimiento y reparaciones. Los vehículos de alquiler están siempre en óptimas condiciones, y si surge algún problema, la empresa de alquiler se encargará de ello. En Furgotur disponemos de un equipo propio que se encarga de revisar que todos los vehículos se encuentren a diario en perfectas condiciones.
- Viajes sin compromisos: ¿Planeas un viaje de negocios o vacaciones? Alquila un coche para disfrutar de la comodidad sin el estrés de conducir tu propio vehículo por largas distancias.
- Reducción de Emisiones: compartir coches de alquiler ayuda a reducir la cantidad de vehículos en la carretera, contribuyendo así a la disminución de emisiones contaminantes y cuidando el medio ambiente.
Furgotur: furgonetas que se adaptan a todas vuestras necesidades
En Furgotur disponemos de una flota de vehículos que se adapta a todas vuestras necesidades, de hecho, con muchos los clientes que optan por el alquiler de furgonetas en Valencia incluso para realizar sus viajes en familia.
Además, todos nuestros vehículos pueden conducirse con el permiso B1 por lo que facilita el acceso a su conducción y alquiler.
Os invitamos a visitar nuestra web para conocer más sobre el alquiler de furgonetas en Valencia, tanto de carga como con capacidad para 5, 6 o 9 pasajeros, y a contactar con nosotros para resolver cualquier duda o pedir vuestro presupuesto sin compromiso.