Al alquilar tu furgoneta de empresa en Furgotur, tendrás un gran ahorro de costes, ya que aparte de tener siempre de un vehículo disponible, no tendrás ningún tipo de depreciación con los años, y ahorraras en ruedas, revisiones, averías, seguros, impuestos de circulación, etc…

Además, podrás deducirte tanto el iva, como el gasto del importe del alquiler integro, como gasto de empresa en el impuesto de sociedades.

También disponemos del servicio de entrega y recogida a domicilio, por lo que podrá disponer de su furgoneta desde primera hora en su empresa, y así ser operativos desde el comienzo de la jornada de trabajo.

En Furgotur encontrará un gran equipo de profesionales, que le asesorarán en todo momento de todas las dudas que pueda surgirle, y además podrá encontrar unas inmejorables ofertas a sus necesidades de trabajo.

Nuestras ofertas no son estacionales, por lo que dispondrá de un precio establecido desde un primer momento, y poder aplicar así, el coste preciso a la hora de realizar sus presupuestos en su empresa.

Si desea que un comercial se ponga en contacto con usted, para realizar una consulta, o para que le visiten en su empresa, pueden ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 96 122 06 16, o si lo desea a través de este enlace: PRESUPUESTO ALQUILER FURGONETA EN VALENCIA.