Loading...

Furgotur es una empresa de alquiler de vehículos en Valencia, fundada en 2004, con una amplía trayectoria profesional del equipo que lo integra y  altamente especializada en el alquiler de furgonetas en Valencia y poblaciones limítrofes.

 

Nuestros vehículos de alquiler en valencia están compuestos por una importante flota en la que trabajamos con diversas marcas, tales como Mercedes Benz, Ford, Iveco, Nissan, Toyota, etc…

Disponemos de distintos tipos de servicios como :

Todos nuestros alquileres se ofrecen bajo la modalidad de alquiler de furgoneta sin conductor.

Todos nuestros vehículos (coches, furgonetas y camiones) pasan rigurosas y periódicas revisiones, llevando un adecuado mantenimiento y puesta a punto del vehículo, todo para que nuestro cliente disfrute del mejor servicio de alquiler de furgonetas y coches en Valencia.

Disponemos de más de 1000 metros de instalaciones, personal altamente cualificado y con amplia experiencia, que le atenderá en nuestras oficinas para todo aquello que necesite.

En Alquiler de furgonetas en Valencia contamos ofrecemos calidad y rapidez en nuestros servicios y como resultado una solución a su nevesidad de alquiler de vehiculos en valencia.

HORARIO COMERCIAL:

Lunes: de 07:30h a 13:30h y de 16:00 a 19:30h.

De Martes a viernes: de 08:00h. a 13:30 y de 16:00 a 19:30h

Sábados: de 08:00h. a 13:30h.